Nuevo Sencillo de Slipknot:

All Out Of Life

All Out Life es el nombre de esta nueva canción de Slipknot que tomó por sorpresa a las redes sociales la semana pasada, haciendo que fans y críticos se volvieran locos comentando sobre este nuevo sencillo.

Han pasado 4 años desde que Slipknot reapareciera con su álbum .5: The Gray Chapter, lanzamiento al que le siguió un disco en directo Day of the Gusano (2017) y la larga espera por material nuevo de la banda de Iowa parece estar cada vez más cerca de terminar.

El video que acompaña esta nueva canción y que puedes ver más abajo, fue dirigido por Shawn Crahan (Clown). En una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, Corey Taylor, vocalista de la banda dijo: “El álbum está en marcha y será uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot; es muy bueno”. Continuó, “es complicado; es oscuro; es pesado; es melódico, es feroz, y se siente real, es crudo y va a estar hablando de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida en este momento”. Slipknot se está embarcando en una gira europea en 2019 donde destaca una aparición en Copenhell donde otro de los headliners es Tool.

Además Corey comentó:

All Out Life es una canción que trata de hacer 2 cosas: reunir a todos, pero también recordarles que el pasado no es algo que se descarta con desdén. La gente está siempre ansiosa por encontrar la próxima gran banda que a veces se caga en todas las demás bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio. Joder, ¿por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes molestarte en celebrar un pasado increíble? Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. “All Out Life” es el himno que recuerda a la gente que no es la fecha en la música, sino el poder de permanencia.

De igual manera, Clown enfatizó:

Este momento, es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y “All Out Life”, la canción y el video, es solo una probada de todo lo que hemos hecho. Es una degustación apropiada para pasar a lo que sigue. Prepárate para lo que está por venir.

En Noise Reactor escuchamos la rola como 5 veces seguidas y podemos confirmar que está genial, el sonido clásico de la banda, la agresividad, el crujido estridente de las guitarras y la ejecución de la batería y las percusiones que no se saltan un solo tiempo.

¿Tú que piensas? Deja un comentario.

Slipknot – All Out Life

Related Posts