The Butterfly Effect

Nuevo Sencillo: UnBroken

La banda australiana de metal alternativo, The Butterfly Effect, está de regreso este 2019 con un nuevo sencillo. UnBroken, llega 10 años después del lanzamiento de el último lanzamiento de larga duración de la banda, Final Conversation of Kings (2009).

El cuarteto originario de Brisbane, regresó a los escenarios el año pasado, después de casi una década de haber disuelto la  banda. Después del tour, la banda compartió la noticia de que comenzarían a componer material nuevo y ver que pasaría, sin prometer algún lanzamiento en concreto.

Finalmente, la semana pasada se anunció el lanzamiento de un sencillo que fue estrenado en una estación de radio en Australia, mientras que este viernes, 16 de agosto llegará a las plataformas digitales. La banda comenta:

Hoy marca el lanzamiento de nuestra primera música nueva en más de una década. Decir que todo esto fue inesperado es un poco insuficiente. Todos pasamos por momentos bastante oscuros y tuvimos que hacer un poco de examen de consciencia en los últimos años y existía una posibilidad muy real de que nunca nos hubiéramos vuelto a hablar y mucho menos escribir música juntos.

Volver a estar juntos haciendo música es una verdadera alegría para nosotros y ver sus reacciones positivas a esto ha sido realmente una lección de humildad.

Related Posts