While She Sleeps

So What?

Artista

While She Sleeps

Fecha de Lanzamiento

01/Marzo/2019

Álbum

So What?

Género

Metalcore, Metal

While She Sleeps, lanzará su cuarto álbum de estudio, So What?, El 1 de marzo de 2019 a través del sello propio de la banda Sleeps Brothers. El video musical oficial del primer sencillo del álbum, Anti-Social, es un himno explosivo e implacable de cuatro minutos. Toma todo lo que conoces y amas de While She Sleeps (buenos riffs, letras que gruñen, y temas de gran tamaño) y las mete en una licuadora. Es punk, es heavy metal, no podría ser ninguna otra banda más que ellos, y sin embargo, suena diferente a todo lo que has escuchado de ellos antes.

Grabado con el productor Carl Bown en el estudio de la banda Sleeps Audio, So What?, promete ser un desafiante paso más hacia adelante. Para su lanzamiento, la banda creó su propio sello discográfico, y estará llevando acabo este lanzamiento en colaboración con la disquera de metal Spinefarm, este nuevo disco ve a la banda trabajando con una gran compañía discográfica por primera vez desde Brainwashed (2015), a pesar de esto, la agrupación se empeña en señalar que la colaboración no dañará la calidad del álbum.

El guitarrista / vocalista  de la banda, Mat Welsh, explica:

“Se nos acercaron de inmediato un montón de disqueras pero les dijimos que la única forma de hacer algo es si nos permitían lanzarlo en Sleeps Brothers, a través de ellos, dejando las decisiones creativas bajo nuestro control. A mí me encantó que lanzáramos ‘You Are We’ nosotros mismos, pero al mismo tiempo, en general pasé más tiempo en mi computadora que en mi guitarra, durante la campaña de lanzamiento. Este álbum es una asociación entre Sleeps Brothers y Spinefarm, pero nadie nos dice nada sobre el trabajo que estamos haciendo en el estudio o los sencillos que estamos publicando.

Tracklist:

  1. Anti-Social
  2. I’ve Seen It All
  3. Inspire
  4. So What?
  5. The Guilty Party
  6. Haunt Me
  7. Elephant
  8. Set You Free
  9. Goodgrief
  10. Back of My Mind
  11. Gates of Paradise

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

While She Sleeps – Anti-Social
While She Sleeps – Haunt Me

Related Posts