UNKLE

The Road: Part II (Lost Highway)

Artista

UNKLE

Fecha de Lanzamiento

29/Marzo/2019

Álbum

The Road: Part II (Lost Highway)

Género

Alternative, Electronic, Trip Hop

El líder de la banda Editors, Tom Smith, se asoció con el grupo de música experimental UNKLE para un nuevo sencillo llamado The Other Side. Es una combinación sorprendente, pero no es la primera vez que colaboran. Recientemente, UNKLE compartió un buenísimo remix del último sencillo de Editors, Cold. El compositor y violonchelista Philip Sheppard también co-escribió la canción.

Tom canta en The Other Side, una canción oscura sobre el cambio de roles y la recuperación de errores pasados. Tom canta desde la perspectiva de “un fantasma del otro lado” gritando e intentando ser escuchado. Repite que “Nunca te decepcionaré de nuevo”, mientras que un sintetizador sinuoso y cuerdas exuberantes completan el sonido. Es una canción fascinante que encaja perfectamente con el trabajo de Tom con su banda, Editors.

The Other Side aparecerá en el próximo álbum de UNKLE, The Road: Part II (Lost Highway). Los sencillos Ar.Mour con Elliott Power y Miink y The Other Side han estado dando mucho de que hablar y ya puedes pre-ordenar el álbum y con esto, obtener descargas instantáneas de ambas canciones. El álbum saldrá el 29 de marzo de 2019. Es el seguimiento de su álbum de 2017, The Road.

Tracklist:

Disc 1
  1. Iter VI: Prologue
  2. Requiem (When You Talk Love)
  3. Ar.Mour (feat. Elliott Power & Miink)
  4. Iter VII: Lost
  5. The Other Side (feat. Tom Smith)
  6. Feel More / With Lessg
  7. Nothing to Give
  8. Iter VIII: However Vast the Darkness
  9. Long Gone
  10. Only You
  11. The First Time Ever I Saw Your Face
Disc 2
  1. IIter Ix: Epilogue / Tales of the City
  2. Crucifixion / A Prophet
  3. Powder Man
  4. Kubrick
  5. Sun (The)
  6. Find an Outsider
  7. Iter X: Found
  8. Days And Nights
  9. Reprise
  10. Iter XI: In Your Arms
  11. Touch Me

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

UNKLE – Ar.Mour
UNKLE – The Other Side

Related Posts