The Flaming Lips

King's Mouth

Artista

The Flaming Lips

Fecha de Lanzamiento

13/Abril/2019

Álbum

King’s Mouth

Género

Alternative Rock, Experimental Rock, Post-Punk, Psychedelic Rock, Rock

The Flaming Lips ha anunciado detalles de su nuevo álbum, King’s Mouth, que llega en el esperado Record Store Day, el 13 de abril y que además será narrado por Mick Jones de The Clash.

El líder Wayne Coyne anunció el lanzamiento en su Instagram:

“Sí, Mick Jones de The Clash y Big Audio Dynamite… él está haciendo la narración… está en casi todas las canciones… es realmente increíble… publicaré un pequeño videoclip así que puedes escucharlo pronto…”

También etiquetó a personas como Nile Rodgers, Miley Cyrus, Dan Deacon y Post Malone en la publicación. Actualmente no está claro si esos artistas también aparecerán en el disco o no ya que no se conoce el tracklist.

A principios de este año, Coyne le dijo a NME que estaría interesado en trabajar con Malone.

“Me encantaría hacer algo con él, él tiene una gran cosa melódica sobre él. Aunque parece que es un rapero, también es un buen cantante y tiene un estilo genial y una buena manera de mezclar el rap con algunas cosas melódicas. Su nombre y sus tatuajes son geniales”.

El líder también reveló su deseo de lanzar un disco de vinilo con la orina de Cyrus, siguiendo los lanzamientos de Flaming Lips con cerveza y sangre.

“Conseguiríamos una buena cantidad de la orina de Miley y la mezclaríamos con un poco de brillo. Creo que eso subiría la apuesta. ¿No es así?”

Eh… okay.

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Related Posts