SKYHARBOR

SUNSHINE DUST

Artista

Skyharbor

Fecha de Lanzamiento

07/Septiembre/2018

Álbum

Sunshine Dust

Género

Alternative Metal, Progressive Metal,
Progressive Rock, Alternative Rock

Skyharbor, la banda que nos sorprendió a todos con sus dos primeros lanzamientos y cuyos integrantes actuales se encuentran en dos países situados en opuestas partes del mundo (India y Estados Unidos), acaban de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Sunshine Dust, una producción discográfica bastante esperada y en la que tienen ya tres años trabajando.

Este nuevo trabajo discográfico llega después de la salida de dos de sus principales integrantes: Anup Sastry y Daniel Tompkins (TesseracT, White Moth Black Butterfly), una pérdida que ha dolido mucho a su base de fans pero de la que, gracias a Eric Emery, un excelente vocalista y productor nominado en una ocasión a los Premios Grammy lograron superar fácilmente y lo demuestran ya en los primeros tracks que la banda ha estado sacando como sencillos desde el año pasado, en anticipación a su tercer lanzamiento oficial.

El guitarrista, Keshav Dhar comenta:

Sunshine Dust ha sido, para nosotros, un trabajo lleno de amor. Hemos pasado los últimos tres años analizando lo que consideramos que es nuestra producción más refrescante y emocionante hasta el momento, y no podemos estar más contentos con el resultado.

Hemos explorado algunos sonidos completamente nuevos de todo lo que hemos hecho en el pasado, mientras que al mismo tiempo, regresamos a muchas de nuestras raíces iniciales. Estamos ansiosos por compartir los resultados con todos ustedes.

 

Sunshine Dust, fue producido por Forrester Savell (Dead Letter Circus, Karnivool) y podremos disfrutarlo a partir del 7 de Septiembre.

Tracklist

  1. Signal
  2. Dim
  3. Out of Time
  4. Synthetic Hands
  5. Blind Side
  6. Disengage / Evacuate
  7. Ethos
  8. Ugly Heart
  9. The Reckoning
  10. Dissent
  11. Menace
  12. Temptress
  13. Sunshine Dust

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Skyharbor – Dim
Skyharbor – Dissent
Skyharbor – Sunshine Dust

Related Posts