Overkill

The Wings of War

Artista

Overkill

Fecha de Lanzamiento
Álbum

The Wings of War

Género

Trash metal

Overkill, la agrupación veterana de thrash metal de Nueva Jersey, lanzará su 19º álbum de estudio, The Wings Of War, este 22 de febrero a través de Nuclear Blast. Esta nueva producción fue grabada en Gear Recording Studio en New Jersey, SKH Studio en Florida y Jrod Productions con ingeniería manejada por el bajista D.D. Verni y el guitarrista Dave Linsk. El álbum fue producido por la banda, mientras que Chris “Zeuss” Harris se encargó de la mezcla y la masterización. Travis Smith (Nevermore, Opeth, Soilwork, Death) se hizo cargo una vez más del arte del álbum. The Wings Of War marca el debut de Jason Bittner (Shadows Fall, Flotsam and Jetsam), en la batería, quien se unió a la banda el año pasado.

El vocalista Bobby “Blitz” Ellsworth comenta:

“¡Fue una maravilla hacer ‘The Wings Of War’! Es algo nuevo ya que nuestra química se vio alterada por la adición de Jason Bittner a la banda. Creo que lo que logramos aquí es un Overkill nuevo y mejorado gracias a esta nueva química, mientras que echamos raíces en el presente. La nueva fórmula no solo produjo más poder en bruto, sino más lugares para acompañar la melodía. Te diré qué, sigue siendo divertido hacer los discos de Overkill.

La banda lanzó el DVD y Blu-Ray Live In Overhausen el 18 de mayo del año pasado a través de Nuclear Blast. El set se grabó hace más de dos años en Oberhausen, Alemania, donde Overkill celebró el 25 aniversario de Horrorscope y el 30 aniversario de Feel The Fire interpretando ambos álbumes en su totalidad.

Tracklist:

  1. Last Man Standing
  2. Believe In The Fight
  3. Head Of A Pin
  4. Bat Shit Crazy
  5. Distortion
  6. A Mother’s Prayer
  7. Welcome To The Garden State
  8. Where Few Dare To Walk
  9. Out On The Road-Kill
  10. Hole In My Soul

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Overkill – Last Man Standing
Overkill – Head Of A Pin

Related Posts