Laibach

The Sound Of Music

Artista

Laibach

Fecha de Lanzamiento

23/Noviembre/2018

Álbum

The Sound Of Music

Género

Industrial, Industrial Metal, Dark Wave, Avant-Garde

Laibach regresa con un nuevo álbum titulado The Sound Of Music el 23 de noviembre. El álbum incluye versiones interpretadas por la banda del clásico musical de Rodgers y Hammerstein protagonizado por Julie Andrews que lleva el mismo nombre, (seguro muchos han visto la portada de este clásico convertida en meme), En The Sound Of Music, también se pueden encontrar interpretaciones de canciones populares coreanas. La historia detrás del álbum se remonta a 2015, cuando la banda fue invitada a actuar en Corea del Norte. Laibach, eligió tocar selecciones de The Sound Of Music para los fanáticos de allí, porque la banda sonora se usa a menudo para enseñar inglés a niños en Corea del Norte y Corea del Sur.

A más de 35 años después de su génesis en la ciudad industrial de Trbovlje, entonces Yugoslavia, Laibach sigue siendo la banda más aclamada internacionalmente que ha salido de los antiguos países comunistas de Europa Central y Oriental. Fundada en el año de la muerte del padre fundador del país, Tito, y alcanzando la fama mientras Yugoslavia se dirigía hacia la autodestrucción, Laibach puede hacerte pensar, bailar y marchar con su música.

Tracklist:

  1. The Sound of Music
  2. Climb Ev’ry Mountain
  3. Do-Re-Mi
  4. Edelweiss
  5. My Favorite Things
  6. Lonely Goatherd
  7. Sixteen Going On Seventeen
  8. So Long, Farewell
  9. Maria / Korea
  10. Arirang
  11. The Sound of Gayageum
  12. Welcome Speech

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Laibach – The Sound Of Music
Laibach – Arirang
Laibach – My Favorite Things

Related Posts