Dido

Still On My Mind

Artista

Dido

Fecha de Lanzamiento

08/Marzo/2019

Álbum

Still On My Mind

Género

Alternative, Pop, Trip-hop

Dido es reconocida por contar con exitosos hits a lo largo de su catálogo musical, y el 8 de marzo regresará con un nuevo álbum lanzado a través de BMG, que sin duda no será la excepción. Still On My Mind, es el nombre de este próximo lanzamiento de la cantante, del cual aún no se conoce el tracklist.

Still On My Mind será el quinto álbum de Dido y el seguimiento de Girl Who Got Away (2013), con los productores Jeff Bhasker y Greg Kurstin. Gran parte de Still On My Mind fue escrita y grabada en Inglaterra como “un resultado de la fructífera e increíblemente natural asociación de composición / producción” con el hermano de la cantante, Rollo Armstrong (Faithless), quien ha contribuido ampliamente en todos sus lanzamientos anteriores. Al respecto de esta colaboración, Dido comenta:

Era simple, solo quería hacer otro álbum si era con él. Fue hecho de una manera tan fácil, todas las voces grabadas en el sofá, muchas de ellas grabadas en casa.

Se dice que Still On My Mind tiene una “sensibilidad a la música electrónica y de baile”, un ambiente que se puede escuchar en su sencillo principal, Hurricanes.

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Dido – Give You Up

Agregado el 4 de febrero, 2019.

Dido – Friends

Agregado el 11 de enero, 2019.

Dido – Hurricanes

Related Posts