Demon Hunter

War

Artista

Demon Hunter

Fecha de Lanzamiento

01/Marzo/2019

Álbum

War

Género

Metal, Christian Metal, Metalcore

La banda de metal cristiano Demon Hunter, lanzará dos nuevos álbumes, War y Peace, el 1 de marzo de 2019. La noticia llega solo un par de semanas después de que el grupo relanzara su comunidad de fans, The Blessed Resistance.

Demon Hunter se formó en Seattle en 2001. La formación incluye al cantante Ryan Clark, junto al co-fundador Jonathan Dunn (bajo), al baterista Tim “Yogi” Watts (batería, desde 2004), al guitarrista principal Patrick Judge (desde 2008) y al guitarrista Jeremiah Scott (desde 2011). Clark sigue siendo el principal compositor, con contribuciones crecientes de Judge.

Los fans más dedicados de Demon Hunter visten el símbolo y las letras del grupo en sus camisas, chalecos, mochilas y, en muchos casos, en su piel. Con base en Seattle y Nashville, el grupo abarca melodías descaradamente trascendentes, sin disculpas, mientras mantiene una pesadez desafiante que recuerda al metal más intemporal.

Tracklist:

  1. Cut To Live
  2. On My Side
  3. Close Enough
  4. Unbound
  5. Grey Matter
  6. The Negative
  7. Ash
  8. No Place For You Here
  9. Leave Me Alone
  10. Lesser Gods

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Demon Hunter – On My Side
Demon Hunter – The Negative

Related Posts