Car Bomb

Mordial

Artista

Car Bomb

Fecha de Lanzamiento

27/Septiembre/2019

Álbum

Mordial

Género

Experimental Metal, Math Metal, Metal, Progressive Metal

El próximo álbum, titulado Mordial, es el cuarto álbum de los metaleros progresivos estadounidenses Car Bomb y está programado para lanzarse en septiembre de este año.

Hablando sobre el próximo álbum, el guitarrista Greg Kubacki dice:

Esto suena extremadamente cliché, pero para mí, Mordial es un disco que se parece más a nosotros. Quiero decir que nos encantan las cosas pesadas, pero eso no es lo que escuchamos regularmente. Este álbum explora muchos otros estilos y sonidos que normalmente escuchamos, y estoy realmente emocionado de poder mostrar eso en este disco. Terminar las sesiones de Mordial es un poco agridulce. Comencé a escribir este álbum después de ver a Gojira durante un mes seguido en la gira de Magma hace dos años y medio, y cualquier vudú que tuvieron durante esa carrera tuvo un tremendo efecto en mí. Realmente no puedo señalar lo que hemos estado buscando en este caso (porque está bien extraño), pero sé que esa gira fue la semilla. Y es triste que todo termine porque nunca me he sentido tan vivo trabajando en un disco.

 

La banda anunció el lanzamiento de este nuevo álbum junto al primer sencillo, que se titula Scattered Sprites.

La llegada de Mordial sucede tres años después de su último lanzamiento, Meta, que nuevamente contó con Joseph Duplantier, (Gojira) quien compartió un crédito de coproducción con Greg Kubacki. El álbum también contó con Frank Mullen de Suffocation y fue mezclado por Josh Wilbur (Korn, Megadeth, Lamb Of God, Parkway Drive). Car Bomb obtuvo un éxito increíble durante la gira que apoyó el lanzamiento de su álbum anterior, Meta, entre ellos destacan las giras con Gojira y Tesseract, así como ser teloneros de The Dillinger Escape Plan en su gira de despedida por los Estados Unidos. A principios de 2017, regresaron a Europa/Reino Unido como teloneros de Gojira.

Tracklist:

  1. Fade Out
  2. Vague Skies
  3. Scattered Sprites
  4. Dissect Yourself
  5. Xoxoy^
  6. HeLa
  7. Blackened Battery
  8. Mordial*%
  9. Eyecide
  10. Antipatterns
  11. Naked Fuse

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Car Bomb – Dissect Yourself
Car Bomb – Scattered Sprites

Related Posts