Busted

Half Way There

Artista

Busted

Fecha de Lanzamiento

01/Febrero/2019

Álbum

Half Way There

Género

Pop, Pop-rock, Pop-punk

En el 2016, la banda británica de pop-rock, pop-punk, Busted, regresó a la escena musical con Night Driver, esto después de 13 años de ausencia. Este 2019, el trío nos presentará Half Way There, un álbum de 10 canciones totalmente nuevas donde la banda vuelve a su sonido pop-punk por primera vez desde el famso A Present For Everyone, (2003). La noticia del álbum llega después de que Busted anunciara su show más pequeño hasta la fecha en The 100 Club donde los boletos se agotaron en tan sólo 2 minutos.

Matt Willis, James Bourne y Charlie Simpson – han pasado el último año trabajando en el álbum y trabajando con el productor Gil Norton (Foo Fighters, Pixies). La banda comenta:

“No puedo esperar a que los fanáticos escuchen este disco y puedan hablar sobre el en las redes sociales. Tengo la sensación de que les va a encantar. Si fuera un fan de Busted, escucharía este disco y sentiría como si recuperara mi banda. Todavía tiene elementos cómicos y todavía nos estamos divirtiendo mucho, pero también tenemos algunas canciones muy conmovedoras. Nuestros fanáticos crecieron con nosotros para que ellos también puedan relacionarse con ellos”.

Tracklist:

  1. Nineties
  2. Reunion
  3. What Happened To Your Band
  4. Shipwrecked In Atlantis
  5. Race to Mars
  6. All My Friends
  7. Mia
  8. Radio
  9. Nostalgia
  10. It Happens

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Busted – Radio
Busted – Nineties
Busted – Reunion

Related Posts