Bring Me The Horizon

Amo

Artista

Bring Me The Horizon

Fecha de Lanzamiento

25/Enero/2019

Álbum

Amo

Género

Metal, Nu-metal

Bring Me the Horizon, a menudo conocido por el acrónimo BMTH, es una banda de rock de Inglaterra que comenzó su carrera en el género Metalcore pero que ha ido transformándose en los últimos años. Formado en 2004, el grupo ahora está compuesto por el vocalista Oliver Sykes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el baterista Matt Nicholls y el tecladista Jordan Fish. Su último álbum, That’s The Spirit (2015), marcó un cambio en su sonido a estilos de música menos agresivos y con más elementos electrónicos.

Amo, es el título del nuevo álbum que está programado para finales de enero del próximo año y ya podemos escuchar las dos primeras canciones que se desprenden de este nuevo material: Mantra y Wonderful Life que cuenta con la participación de Dani Filth (Cradle of Filth).

Respecto al tema Wonderful Life, la banda comenta a BBC Radio One que de hecho, esta canción fue escrita para Limp Bizkit:

El año pasado, yo [Sykes] y Jordan [Fish] trabajamos con Fred Durst en un álbum de Limp Bizkit y simplemente no funcionó, para ser honesto. [Durst] simplemente no llegaba al estudio la mayor parte del tiempo. Durst es un buen tipo, pero no creo que estuviera listo para hacer un álbum.

Tracklist:

  1. I Apologise If You Feel Something
  2. Mantra
  3. Nihilist Blues Feat. Grimes
  4. In The Dark
  5. Wonderful Life Feat. Dani Filth
  6. Ouch
  7. Medicine
  8. Sugar Honey Ice & Tea
  9. Why You Gotta Kick Me When I’m Down?
  10. Fresh Bruises
  11. Mother Tongue
  12. Heavy Metal Feat. Rahzel
  13. I Don’t Know What To Say

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Bring Me The Horizon – Mother Tonge

Agregado el 23 de enero, 2019.

Bring Me The Horizon – Medicine

Agregado el 11 de enero, 2019.

Bring Me The Horizon – Wonderful Life (Live)

Agregado el 14 de diciembre, 2018

Bring Me The Horizon – Mantra
Bring Me The Horizon – Wonderful Life (Ft. Dani Filth)

Related Posts