Born Of Osiris

The Simulation

Artista

Born of Osiris

Fecha de Lanzamiento

11/Enero/2019

Álbum

The Simulation

Género

Metal, Deathcore, Progressive Metalcore, Djent

El grupo metalcorero con sede en Chicago, Born of Osiris, quienes fueron conocidos anteriormente como Diminished, Your Heart Engraved y Rosecrance antes de decidirse por su nombre actual y es conformada por el baterista Cameron Losch, los guitarristas Lee McKinney y Matt Pantelis, el vocalista Ronnie Canizaro, el tecladista Joe Buras y el bajista David Da Rocha se conocieron en la escuela secundaria.

Born Of Osiris están de vuelta una vez más para presentarnos The Simulation, un álbum en el que llevan un rato trabajando y del que ya se pueden escuchar algunas canciones que han generado opiniones divididas entre sus fanáticos y fanáticos de este género musical.

La mezcla característica de la banda de thrash y progresivo melodic death metal llamó la atención de Sumerian Records quienes firmaron la banda (todos cuyos miembros tenían 18 años en ese momento) y lanzaron The New Reign EP en 2007. Pantelis dejó la banda en 2008, antes de la grabación de A Higher Place, álbum lanzado en el 2009. Ese álbum se vendió lo suficientemente bien como para aterrizar dentro del Top 100. El guitarrista de All Shall Perish, Jason Richardson se unió temporalmente a la banda en 2009. Tocó en The Discovery (2011) antes de ser despedido más tarde el mismo año.

Tracklist:

  1. The Accursed
  2. Disconnectome
  3. Cycles Of Tragedy
  4. Under The Gun
  5. Recursion
  6. Analogs In A Cell
  7. Silence The Echo
  8. One Without The Other

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Born Of Osiris – Silence The Echo
Born Of Osiris – The Accused

Related Posts