Bloodbath

The Arrow Of Satan is Drawn

Artista

Bloodbath

Fecha de Lanzamiento

26/Octubre/2018

Álbum

The Arrow of Satan is Drawn

Género

Death Metal, Metal

Desde los rincones más oscuros y demoniacos de la escena death-metalera, llega Bloodbath para satisfacer nuestra sed de sangre con su quinto trabajo discográfico: The Arrow Of Satan Is Drawn. Han pasado cuatro años desde la llegada de Grand Morbid Funeral, y el culto a la muerte más sombrío de Estocolmo, con miembros extraídos de grandes y conocidas agrupaciones como Paradise Lost, Katatonia, Opeth y Craft, regresan con una nueva ola de sonidos estridentes para nuestros oídos.

Grabado por Bloodbath y Karl Daniel Liden, en los estudios Ghost Ward, City Of Glass & Tri-Lamb, durante la primera mitad de este año, The Arrow Of Satan Is Drawn es el segundo álbum con Old Nick en las voces.

A propósito de este nuevo lanzamiento, que llegará el 26 de octubre, el guitarrista Blakkheim comenta:

¿Qué estamos presentando en este disco? La marcha inquebrantable de la humanidad propensa a la caída. La amenaza para este mundo no es mucho más allá del sol, el enemigo está justo aquí, dentro de estas paredes. Solo el dios del vacío nos sobrevivirá a todos. ¡Satanás ha sacado su flecha!

Tracklist:
  1. Fleischmann
  2. Bloodicide
  3. Wayward Samaritan
  4. Levitator
  5. Deader
  6. March Of The Crucifiers
  7. Morbid Antichrist
  8. Warhead Ritual
  9. Only The Dead Survive
  10. Chainsaw Lullaby

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

Bloodbath – Bloodicide
Bloodbath – Chainsaw Lullaby

Related Posts