As I Lay Dying

Shaped By Fire

Artista

As I Lay Dying

Fecha de Lanzamiento

20/Septiembre/2019

Álbum

Shaped By Fire

Género

Metalcore, Trash Metal

Según una lista ahora eliminada en el sitio web de Nuclear Blast, As I Lay Dying lanzará su nuevo álbum, Shaped By Fire, el 20 de septiembre a través del sello discográfico alemán de heavy metal.

El próximo disco de As I Lay Dying será el primero de la banda desde que el cantante Tim Lambesis fuera sentenciado a seis años de cárcel luego de declararse culpable de pagarle $1,000 a un oficial de policía de San Diego que se hizo pasar por un asesino a sueldo para matar a su entonces esposa. Aproximadamente dos años y medio después, en diciembre de 2016, fue dado de alta de un centro de detención de California y transferido a la División de Operaciones de Libertad Condicional de Adultos.

En junio de 2018, As I Lay Dying tocó su primer show en cinco años con Lambesis al frente y lanzó un nuevo sencillo, My Own Grave. Lambesis también reconoció sus crímenes en una larga disculpa en la página de Facebook de la banda después de su lanzamiento.

En noviembre, As I Lay Dying, completaba su primera gira por Estados Unidos en cinco años y la banda siguió con una serie de espectáculos europeos. Otro sencillo, Redefined, llegó en abril.

El regreso de As I Lay Dying planteó algunas preguntas, particularmente desde que el guitarrista Nick Hipa denunció categóricamente al desgraciado líder de la banda como un “narcisista sociópata con clara necesidad de rehabilitación” en una publicación en las redes sociales en 2014.

A principios de esta semana, As I Lay Dying anunció que se embarcará en los Estados Unidos Shaped By Fire. gira principal en el otoño. El apoyo en la caminata vendrá After The Burial y Emmure.

Mientras Lambesis se encontraba encerrado, el resto de la banda creó Wovenwar, nombre bajo el cual lanzaron dos álbumes: Wovernwar (2014) y Honor Is Dead (2016).

Tracklist

  1. Burn To Emerge
  2. Blinded
  3. Shaped By Fire
  4. Undertow
  5. Torn Between
  6. Gatekeeper
  7. The Wreckage
  8. My Own Grave
  9. Take What’s Left
  10. Redefined
  11. Only After We’ve Fallen
  12. The Toll It Takes

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

AS I Lay Dying – My Own Grave
AS I Lay Dying – Redefined

Related Posts