22

You Are Creating

Artista

22

Fecha de Lanzamiento

23/Noviembre/2018

Álbum

You Are Creating

Género

Rock, Metal, Experimental, Math Pop, Math Rock, Progressive Rock

22, es una agrupación de rock progresivo y experimental de cuatro integrantes proveniente de Noruega. Esta agrupación es el nuevo esfuerzo creativo del guitarrista Magnus Børmark (Gåte). La banda, ha definido su propio dominio musical como un grupo de rock progresivo, melódico, energético y atractivo que fácilmente llenaría estadios si se lo propusieran.

El 23 de noviembre, llega You Are Creating, que es un álbum conceptual dividido en dos partes, lo que le permite al oyente crear una historia de estas dos partes. You Are Creating, es una afirmación hecha por 22 de que el oyente es el que crea los efectos de la música que está escuchando. El tono y el ritmo en diferentes arreglos son solo herramientas proporcionadas por el artista, que el oyente utiliza y crea la experiencia de la música. La banda afirma que no son las historias y emociones del artista las que se “entregan” al oyente. El oyente usa la música activamente para explorar sus propios reinos emocionales, mentales y espirituales. Por lo tanto, la música es capaz de crear experiencias en un nivel tan íntimo y personal, teniendo a millones de personas de diferentes lugares y culturas pensando: “¡Están cantando sobre mi vida!” O “Así es exactamente cómo me siento” en respuesta a escuchar la misma grabación de la canción exacta. Conscientemente o no, los humanos usan la música para explorar su propia vida, mundo y ser. Cada canción en You Are Creating se hace con el mecanismo mencionado anteriormente, como un principio creativo que impregna todo.

Tracklist:

  1. Inspec
  2. Staying Embodied
  3. Sum Of Parts
  4. A Mutation Of Thruses
  5. Adam Kadmon Body Mass Index
  6. Ectypes
  7. You Are Creating
  8. Node1
  9. Node2
  10. Call Me Trimtab
  11. Dillemanns Clarity
  12. Autumn Stream
  13. Chroma Key
  14. Sylphs
  15. V
  16. Akira

Ayuda a que la música siga sonando

Todos los artistas necesitan de tu apoyo para continuar produciendo material de calidad, si te gusta la banda, compra sus discos.

22 – Sum Of Parts
22 – Call Me Trimtab
22 – Chroma Key

Related Posts