¿Qué es Noise Reactor?

Noise Reactor es un proyecto joven que lleva bastante tiempo queriendo salir a la luz pero que finalmente comienza a tomar forma mediante este espacio www.noisereactor.com.

La meta de Noise Reactor es compartir toda la música que consideramos interesante a nivel personal y deseamos mostrar al mundo entero, ayudando así a que llegue a más oídos y cambie la vida de otras personas como lo ha hecho con las nuestras. Así mismo, tenemos un interés muy grande de ir descubriendo artistas nuevos y dedicarles un espacio en este lugar.

A largo plazo, esperamos que Noise Reactor se convierta en una gran comunidad con una audiencia cada vez mayor, en un espacio para interactuar con la música, sus fanáticos y sus creadores de una manera positiva.

¿Te gustaría formar parte del equipo creativo de Noise Reactor?

[dt_default_button link=”url:https%3A%2F%2Fnoisereactor.com%2Funete-al-equipo%2F|||” size=”medium” btn_width=”btn_full_width” button_alignment=”btn_center” default_btn_bg_color=”#ffffff” bg_hover_color=”#0d72b7″ text_color=”#000000″ text_hover_color=”#ffffff” icon=”JTNDaSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZmFzJTIwZmEtYW5nbGUtZG91YmxlLXJpZ2h0JTIyJTNFJTNDJTJGaSUzRQ==” icon_align=”right”]Llena el formulario[/dt_default_button]

Noise Reactor y los artistas independientes

Una de las misiones más importantes de Noise Reactor, es ayudar a bandas independientes que apenas van comenzando y no cuentan con los fondos necesarios para pulir su imagen gráfica, esto lo hacemos otorgando recursos como diseño gráfico (logos, portadas, flyers, etc), animación y edición de videos, creación y mantenimiento de sitios web y mucho más, esto totalmente libre de costo alguno y simplemente por amor a la música.

La idea es conectar a todos estos artistas bajo un mismo techo, como una gran familia donde todos nos echemos la mano y colaboremos para dar al mundo música de buena calidad.

¿Tienes un proyecto musical y te gustaría recibir el apoyo incondicional del equipo creativo de Noise Reactor?

[dt_default_button link=”url:mailto%3Aartistas%40noisereactor.com|||” size=”medium” btn_width=”btn_full_width” button_alignment=”btn_center” default_btn_bg_color=”#0d72b7″ bg_hover_color=”#458ab7″ text_color=”#ffffff” text_hover_color=”#ffffff” icon=”JTNDaSUyMGNsYXNzJTNEJTIyZmFyJTIwZmEtZW52ZWxvcGUlMjIlM0UlM0MlMkZpJTNF” icon_align=”right”]artistas@noisereactor.com[/dt_default_button]

Si simplemente te gustaría que le dedicáramos un espacio a tu proyecto musical por medio de un artículo, una reseña de tu más reciente producción o el lanzamiento exclusivo de tu video checa los términos haciendo clic aquí.

Audiófilos haciendo cosas de audiófilos

Otra de nuestras pasiones en Noise Reactor, es la tecnología y lo que esta puede ofrecernos para maximizar la manera en la que escuchamos música. Así que también espera encontrar bastante información sobre equipos de audio, bocinas, audífonos y demás, esto para satisfacer al nerd audiófilo que llevamos dentro.